El inconsciente escolar (Guillermo Federico Sperr). - Скачать | Читат…
페이지 정보
작성자 Lavada 작성일23-12-18 18:15 조회19회 댓글0건관련링크
본문
Wmlogs https://wmlogs.com/pl/market/i/belaya-noch-v-saltykov-taby-i-noty-dlya-gitary-27334. Представляем для скачивания и чтения книгу El inconsciente escolar от известного автора Guillermo Federico Sperr.
Произведение -го года.
Скачать книгу »
Читать онлайн »
La presente obra intenta realizar un aporte a la elaboración de un modelo conceptual que permita la lectura del fenómeno educativo desde una perspectiva ecléctica. Esto quiere decir que el autor recurre a líneas de pensamiento de diferentes campos, principalmente la filosofía del lenguaje, el análisis institucional, el psicoanálisis, el esquizoanálisis y la sociología para poner en tensión aquello que se ha gestado en el ámbito escolar como «saber no sabido» y que de este modo se dispone como inconsciente institucional al momento que se toma a ese «saber» como textura que condiciona o determina las prácticas en todos los ámbitos de la vida humana. En este caso, analizamos específicamente algunas de las prácticas educativas instituidas desde el modelo propuesto, lo que permite, a docentes, estudiantes, y sobre todo, a responsables de gestión, intervenir sobre la vertiente intitucionalizada de la práctica educativa para poder producir lógicas alternativas a la «reproducción de la ideología dominante» descripta por los desarrollos sociológicos y políticos críticos del dispositivo escolar tal y como se encuentra en nuestros días y en nuestras latitudes.
Скачать книгу »
Читать онлайн »

Произведение -го года.
Скачать книгу »
Читать онлайн »
La presente obra intenta realizar un aporte a la elaboración de un modelo conceptual que permita la lectura del fenómeno educativo desde una perspectiva ecléctica. Esto quiere decir que el autor recurre a líneas de pensamiento de diferentes campos, principalmente la filosofía del lenguaje, el análisis institucional, el psicoanálisis, el esquizoanálisis y la sociología para poner en tensión aquello que se ha gestado en el ámbito escolar como «saber no sabido» y que de este modo se dispone como inconsciente institucional al momento que se toma a ese «saber» como textura que condiciona o determina las prácticas en todos los ámbitos de la vida humana. En este caso, analizamos específicamente algunas de las prácticas educativas instituidas desde el modelo propuesto, lo que permite, a docentes, estudiantes, y sobre todo, a responsables de gestión, intervenir sobre la vertiente intitucionalizada de la práctica educativa para poder producir lógicas alternativas a la «reproducción de la ideología dominante» descripta por los desarrollos sociológicos y políticos críticos del dispositivo escolar tal y como se encuentra en nuestros días y en nuestras latitudes.
Скачать книгу »
Читать онлайн »

댓글목록
등록된 댓글이 없습니다.